Examen Internacional de inglés gratis

Examen Internacional para acreditar conocimientos de inglés

Fecha del examen: sábado 7 de octubre /2023 - 9 am - Argentina

Inscripción abierta desde 15 al 30 de septiembre / 2023: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbMREBXjxuUz09fGnOC6Twqv6qHn95RmTqQ-8ZbMjiH5wVYA/viewform?usp=sf_link

Por consultas escribir a la Coordinación de Relaciones Internacionales FyL: relaciones.internacionales@filo.unt.edu.ar

Requerimientos técnicos:

• Computadora conectada a internet
  • Cámara
  • Micrófono
  • Auriculares

Sobre el examen:

• El test tiene 2 secciones: reading and listening.
  • Tienes 25 minutos para cada sección
  • El reloj en el margen superior derecho te indicará el tiempo restante.
  • Una vez que aprietes "next" no podrás volver a atrás a hacer revisión.
  • Utiliza "fullscreen" para optimizar la experiencia.
  • En la sección de listening podrás escuchar el audio DOS veces.
  • Al cumplirse los 50 minutos el test se cerrará automáticamente.

Qué es el EF Standard English Test

El EF Standard English Test (EF SET por sus siglas en inglés, traducido en español como examen de inglés estándar de EF) es un test estandarizado para medir el dominio del idioma inglés como lengua extranjera de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER o CEFR por sus siglas en inglés).

Fue creado por la compañía EF Education First y lanzado en 2014.​ A diferencia de otros tests estandarizados de inglés como el IELTS o el TOEFL, el EF SET se destaca por la característica de ser el primero de carácter gratuito en el mundo y, aunque limitado comparado con estos tests oficiales, el EF SET cuenta con reconocimiento internacional,​ si bien es importante recalcar que esta prueba únicamente se puede realizar en línea y solo califica la comprensión lectora y auditiva, pero no toma en cuenta la expresión oral o escrita del examinado.

Continuar leyendo

Sitio web oficial de EF SET: https://www.efset.org/es/english-certificate/

Posted in Becas Grado, Becas Graduado, Exámenes Internacionales, Index.