Primeras Jornadas Intercátedras Letras

Anfiteatros Dappe, Billone y Rojas/Lebbos

Día 1. 22 de noviembre

11.30 a 12.30 hs. Rondas de Diálogos

Grupo 1. Desafíos y conquistas: asedios a los corpus literarios. Relatorías de experiencias.
Coordinan: Dra. Graciela Castro y Dra. Verónica Juliano.
Anf. Dappe

Grupo 2. Desafíos y conquistas: asedios al lenguaje, perspectivas diacrónica y sincrónica.
Relatoría de experiencias. Coordinan: Dra María del C. Pilán, Dr. Carlos E. Castilla y Dr. Martín Aguierrez.
Anf. Billone

12.30 a 13.30 hs. Puesta en Común

Elaboración de documento de conclusiones del debate.
Anf. Rojas/Lebbos

Día 2. 23 de noviembre

11.30 a 13.00 hs. Socialización de producciones realizadas en el marco de las cátedras.

13.00 a 13.30 hs. Conclusiones y cierre.

Posted in Index, Investigación, Jornadas.