Conferencia “Aurora, canción a la bandera argentina”

"AURORA, CANCIÓN A LA BANDERA ARGENTINA"

A cargo de: Prof. Sabatino Alfonso Annecchiarico

9 de Noviembre / 2022  - 19 h

Lugar: Hostería Atahualpa Yupanqui. Tafí Viejo

Prof. Sabatino Alfonso Annecchiarico

Lic. en Ciencias y Técnicas de la comunicación. Es escritor, conferencista, dramaturgo, actor y periodista. Profesor de Historia y Cultura de las Américas en la Universitá degli Studi dell’Insubria (Como y Varese). Es Miembro de la Red de Científicos Argentinos en Italia y Académico de la Academia Porteña del Lunfardo de Buenos Aires.

***

La conferencia se enmarca en la conmemoración de los 210 años de la creación de la bandera argentina y para tal homenaje, será recordada la canción Aurora, decretada por ley nacional en el año 1945 “Canción a la Bandera Argentina”.

Organiza: INSIL . Proyecto PIUN H601: Glotodidáctica del italiano y del Español como lenguas extranjeras.

Auspiciado por: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán y Municipalidad de Tafí Viejo.

Posted in Conferencia, Index, Investigación.