Formación para Ayudantes Estudiantiles

Programa Institucional de Mejora y Fortalecimiento de la Enseñanza y de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas

"Trayecto de Formación para Ayudantes Estudiantiles en función tutorial situada"

Inicia: 23 de septiembre/ 2022  / 13 h ** Apertura y Conversatorio **

Propuesta bimodal:

7 encuentros presenciales los días viernes a 14:30 (sept a nov).

Con instancias de trabajo asincrónico.

Acredita 25 hs.

Es una formación específica para el rol de Ayudantes estudiantiles que acreditará estudio y abordaje sobre la función tutorial, en tanto conjunto de acciones que integran una dimensión de la labor docente; implica una interacción personalizada con el estudiantado focalizando en el acompañamiento del proceso de aprendizaje y del proyecto personal de cursado y finalización de la carrera universitaria. La función tutorial abordada situacionalmente , es decir, en clave de la trama institucional de nuestra Facultad, y de este tiempo "transpandémico" que plantea un nuevo escenario en la educación universitaria, posibilitará que la/os participantes construyan aportes oportunos para sus práctica.

LINK: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSet0D3RGl6adRSueTTpNwGvBHkakD9qcnEezid-0EuZISWSXw/viewform?usp=send_form

Posted in Grado, Index, Investigación.