VII Congreso Antropología Siglo XXI: Cruce de saberes

Conceptos para Pensar lo humano

Cuerpo, lenguaje, arte, tecnología, educación, política, territorio.

13 y 14 de octubre, 2022- San Miguel de Tucumán

El Instituto de Estudios Antropológicos y Filosofía de la Religión convoca nuevamente a participar de un espacio interdisciplinario para reflexionar desde el encuentro y el cruce de saberes. En este caso proponemos un intercambio, a partir de conceptos que nos invitan a reflexionar sobre la condición humana: cuerpo, lenguaje, arte, tecnología, educación, política, territorio. El propósito es abordar estos temas desde nuestro contexto social y cultural.

Con el fin de incentivar y facilitar la presencia de fuera de la provincia las actividades se llevarán a cabo a través de dos modalidades

1] Día 1 y 2 (14 y 15 de octubre) por la mañana: Lectura y discusión de ponencias en formato virtual.

2] Día 1 y 2 (14 y 15 de octubre) por la tarde: Lectura y discusión de ponencias de manera presencial.

Como la intención es priorizar el debate de ideas e incentivar la comunicación y el debate, la extensión de los textos para su lectura será de hasta 2000 palabras y cada disertante contará con 15 minutos para la exposición del trabajo.

FECHAS DE PRESENTACIÓN RESÚMENES: 30 DE AGOSTO

CONSULTAS Y ENVÍO DE RESÚMENES: congresocrucedesaberes@gmail.com

Los resúmenes (hasta 500 palabras) serán evaluados por un Comité Académico.

Inscripciones Hasta 15/09

Aranceles:

Expositores: $2500.

Asistentes: $1500.

Estudiantes expositores: $1000.

Estudiantes asistentes y público en general: Sin costo.

Descargue la primera circular

Posted in Congreso, Index, Investigación.