IX Jornadas de Estudiantes de Inglés

IX JORNADAS DE ESTUDIANTES DE INGLÉS

16 y 17 de septiembre de 2019

Facultad de Filosofía y Letras | UNT

Las Jornadas de Estudiantes de Inglés surgieron por iniciativa de la Prof. Cecilia Saleme de Dip a cargo de las Cátedras de Lengua Inglesa III e Historia de La Lengua Inglesa. El propósito fue, en un principio, exponer y compartir, con la comunidad de estudiantes, los trabajos de investigación que venían realizando como parte de los requisitos del cursado de las diferentes asignaturas. A partir de la segunda edición de las jornadas, este espacio se extendió para incluir las producciones de creación literaria, como poemas y relatos cortos.

A través de estas jornadas nos proponemos generar un espacio de intercambio de experiencias y perspectivas que permita considerar un análisis de la enseñanza y/o aprendizaje de la lengua extranjera desde diversos enfoques de modo de capitalizar los esfuerzos a fin de contribuir con aportes y propuestas que favorezcan prácticas educativas e incentiven al cuerpo de estudiantes del nivel superior de la Carrera de Inglés a indagar en la investigación.

Los alumnos y las alumnas de la Carrera de Inglés de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán nos complacemos en convocar a estudiantes y egresados/as de las Carreras de Profesorado y Licenciatura en Inglés de la U.N.T. y demás instituciones de nivel superior de la provincia de Tucumán a participar en las IX Jornadas de Estudiantes de Inglés, que se llevarán a cabo los días lunes 16 y martes 17 de septiembre de 2019, en las instalaciones de la Facultad, Av. Benjamín Aráoz 800.

Para participar, ya sea como asistentes o expositores, deben completar un formulario online cuyo link pueden encontrar en nuestras redes sociales. Además de completar el formulario, deben abonar el dinero correspondiente a la modalidad de inscripcion:

Asistentes $150

Expositores $180

Para inscribirse, o para pedir más información, no duden en comunicarse por redes sociales. Los esperamos!

Link del formulario de pre inscripcion: https://drive.google.com/open?id=1mKHdfBPAm1pWLmH-Bk8SZ9Pyk8sC2L4Qlq-vhzaCICw

Facebook: Jornadas de Estudiantes de Inglés UNT

Instagram: @jornadasdeinglesunt