Convoca: SECRETARÍA DE ESTADO DE GESTION PUBLICA Y PLANEAMIENTO - Dirección de Coordinación de Proyectos Especiales
Alumnos/as: LICENCIATURA Y PROFESORADO DE HISTORIA
Perfil buscado, tener:
* Promedio superior a 6 (seis)
* 80 % de las materias de la carrera aprobadas
Tareas a desempeñar:
Recoger la información contenida en los archivos seleccionados con un sistema de registro pautado por los responsables del equipo y luego procesar esos datos, y reproducirlos por vía digital y/o en papel, de forma que pueda ser utilizable por los autores. Esta actividad podría comprender distintas formas de procesamiento de datos: planillas, cuadros, gráficos, base de datos.
Fotocopiar o fotografiar material de consulta.
Desgravar entrevistas.
Realizar tareas de asistencia tales como trámites o averiguaciones relacionadas con la investigación
Los mismos estarán a cargo de Referentes de Equipos especializados en el tema.
DOCUMENTACION A PRESENTAR
1- CURRICULUM VITAE
2- FOTOCOPIA DE LA REINSCRIPCION 2015
3- FOTOCOPIA DEL LISTADO DE MATERIAS
Los postulantes deben presentar su c.v hasta el día lunes 29 de febrero en Secr. de Coordinación de Grado (anexo Sec. Académica) de 7.00 a 13.00 hs