Clarisa Cañizares

Profesor en Inglés (UNT)

Maestrando de la Maestría en Lengua Inglesa, mención en Lingüística Aplicada (UNC)

Correo Electrónico: clarisa.canizares@filo.unt.edu.ar

Vicedirectora del Departamento de Inglés (Gestión 2022-2024). Pro-secretaria del Departamento de Inglés (Gestión 2008-2010 y 2010-2012)

"Investigadora no categorizado en el Instituto de Estudios Lingüísticos en Lenguas Extranjeras con el Proyecto de Investigación Procesos de gramaticalización y desarrollo de competencias discursivas en lengua extranjera: el caso de estudiantes de profesorado (PROYECTO H649/1). Miembro integrante del “CELALEI” (Centros de Estudios en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés-UNT) "

Intereses académicos: Fonética y Fonología; Lingüística Aplicada; Adquisición de Lenguas Extranjeras; Lingüística Interaccional; Análisis de la Conversación.

Posted in Uncategorized.