Posgrado “Lecto-comprensión de textos en Inglés”

La Secretaría de Posgrado invita a participar del Curso de Posgrado Semi presencial "Lecto-comprensión de textos académicos y científicos en Inglés" válido para Maestrías y Doctorados, que dictará la Prof. Silvia Grodek.

1° reunión informativa 15/03/2022 – 9 Hs. Link: https://meet.google.com/err-psxi-coj

Está previsto que el dictado de clases se realice de forma virtual combinando con reuniones presenciales los días martes de 8.30 a 10.30 hs.

Carga Horaria total: 50 HS.

Cupo: 25 personas

Consultas: silviagrodek@gmail.com

FORMAS DE PAGO

Consulte la resolución de aranceles de Cursos de Posgrado

Resolución de descuento en posgrados a docentes de Filosofía y Letras

El pago es a través de TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de la Facultad del Banco Galicia, luego se debe enviar el comprobante a:  silviagrodek@gmail.com y a secretariaadministrativa.posgrado@filo.unt.edu.ar indicando apellidos, nombres, DNI y carrera de posgrado que cursa

DATO CUENTA BANCO GALICIA:

Titular: Facultad de Filosofía y Letras UNT

CUIT: 30 – 54667024 – 0

CTA. CTE. : $ 17982-7 089-8

CBU: 00700894-20000017982786

Posted in Doctorado Ciencias Sociales, Doctorado en Educación, Doctorado en Humanidades, Doctorado en Letras, Index, Maestría Retórica, Posgrado.