Convocatoria Zicosur movilidad

Convocatoria para movilidad internacional incoming para estudiantes, profesores, investigadores y egresos de universidades miembros de la Red Zicosur en la Universidad Estatal del Norte de Paraná - UENP - Brasil.

El proceso de selección incluye la concesión de dos becas de movilidad académica internacional en cada categoría:

a) posdoctorado; b) doctorado completo; c) maestría completa y d) intercambio de grado/pregrado.

El apoyo financiero incluye boletos aéreos ida y vuelta, seguro de salud y becas mensuales con valores de acuerdo con la categoría a la que se destine.

UENP tiene las siguientes carreras de grado: Administración, Agronomía, Computación, Ciencias Biológicas, Contabilidad, Ciencias Económicas, Derecho, Educación Física, Enfermería, Filosofía, Fisioterapia/Kinesiología, Geografía, Historia, Inglés y Literaturas, Español y Literaturas, Matemática, Medicina Veterinaria, Odontología, y Pedagogía/Educación. En nivel de posgrado, la universidad tiene Agronomía, Derecho, Lenguas, Enseñanza, Educación, Ciencias del Movimiento Humano y Enfermería.

Acceda la Convocatoria para más informaciones sobre los requisitos de aplicación y el proceso de selección.

¡Postulaciones abiertas hasta el 5 de agosto de 2024!

Posted in Becas Graduado, Index.