Convocatoria “Programa MUEVE LA AMERICA”

"Programa MUEVE LA AMERICA" para Maestrias y Doctorados en Brasil.

Descargue la información

Gobierno brasileño ofrece becas para extranjeros para realizar movilidad de Maestría y Doctorado en Brasil

UFPE ofrece más de 200 plazas en 46 programas de Postgrado

Perìodo de Postulaciòn: hasta el 8 de agosto.

Las evaluaciones se realizarán del 15 de agosto al 3 de octubre y los resultados se publicarán a partir del 8 de octubre.

Para postularse, el estudiante extranjero deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- Vivir en el extranjero, en un país de América Latina y el Caribe;

- Ser estudiante regular de una Institución de Educación Superior con sede únicamente en el extranjero a nivel de maestría, en el caso de becas de maestría sándwich, o de doctorado, en el caso de doctorado sándwich;

- No realizar un curso en Brasil del mismo nivel de estudio previsto;

- Haber cursado al menos un semestre académico de maestría o doctorado, en la fecha de cierre de inscripción en el sistema CAPES.

- No estar en mora con la CAPES ni inscribirse en ningún registro de morosos que lleven los órganos de la Administración Pública Federal Brasileña.

Posted in Becas Graduado, Index.