Desayuno de bienvenida de la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán

El día sábado 16 de marzo de 2024, la Asociación de Profesores de Inglés de Tucumán (APIT) organizó un desayuno de bienvenida para sus miembros y nuevos socios. Los docentes compartieron un desayuno y pasaron un agradable momento de camaradería.

Estuvieron presentes docentes del Departamento de Inglés y de otros Departamentos de la Facultad: Mag. Sara López (Presidenta de APIT), Prof. Irma Sarverry Galo (Vocal de APIT), Dra. Paula Belló, Mag. Ricardo Palma, Prof. Noelia Glencross, Mag. Carlos Lizárraga, Prof. Lidia Ricciuti, Dra. Cecilia Saleme, Prof. Luis Navarro, Prof. Ana Mónica Díaz Romero (docente jubilada del Departamento de Inglés), Dr. Jorge Abboud (miembro del Departamento de Ciencias de la Comunicación) y Dra. Bernarda Lau (miembro del Departamento de Idiomas Modernos).

Foto grupal de los socios que asistieron al encuentro

Posted in Uncategorized and tagged .