Introducción a la escritura académica

Lunes 18 de septiembre / 2023 -  10.30 a 12.30 h - Aula 203

Introducción:

Teniendo en cuenta las dificultades existentes a la hora de redactar exámenes, trabajos prácticos, documentos de investigación, tesis de grado, entre otros documentos, este encuentro busca brindarles estrategias y herramientas para organizar y mejorar la escritura académica. Se parte de problemas frecuentes al momento de escribir y luego se realizará un ejercicio práctico de redacción.

Objetivo:

Debatir y reflexionar en torno a algunas cuestiones que atañen a nuestra formación académica como estudiantes-de un profesorado y/o de la licenciatura- y como futuros/as docentes.

Actividad a cargo de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles en conjunto con el Centro Único de Estudiantes Facultad de Filosofía y Letras.

Posted in Index, Semana Actividades Culturales, Taller.