tapa_revista_depto_geografia

REVISTA DEL DEPARTAMENTO DE GEOGRAFÍA
ISSN 0328-5359

La revista del Departamento de Geografía es una publicación impresa del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

A través de esta página se ponen al alcance de los usuarios los resúmenes de artículos editados en sus distintos números en versión digital en formato .pdf

Correspondencia y canje:
Departamento de Geografía,
Facultad de Filosofía y Letras, Avda. Benjamín Aráoz 800.
San Miguel de Tucumán CP 4000. Argentina
Tel. 0054-381-422-2146 interno 7423.
Fax 0054-381-431-0171
e-mail: revistageotuc@yahoo.com.ar

Convocatoria Publicación 2017

Estimado/a colega:

La Revista del Departamento de Geografía ha abierto la convocatoria hasta el día 20 de Junio de 2017 para la presentación de artículos científicos, ensayos, comunicaciones, reseñas bibliográficas y de resumen tesis para ser publicados en el número 17 de la misma.

La Revista es una publicación anual del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (Argentina) que se autofinancia y cuenta con un prestigioso plantel de evaluadores externos nacionales e internacionales vinculados a las ciencias sociales..

En tal sentido, animamos a ud. y, por su intermedio, a todas aquellas personas interesadas en publicar en nuestra revista a enviarnos sus trabajos antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

En el archivo adjunto se pueden encontrar las normas a seguir para el envío de los originales.

Rogamos difundir esta invitación a colegas y/o Instituciones dedicadas a la investigación geográfica. Gracias.

Aprovechamos para informarles los nuevos integrantes del Comité Editorial y saludarlos cordialmente.

Prof. Cecilia Caponio
Prof. Walter M. Medina