De naranjos, tarcos y cardones

DE NARANJOS, TARCOS Y CARDONES...UN VIAJE POR EL NOA

Curso de español para extranjeros - Niveles A1 A2

Elena Victoria Acevedo de Bomba * María del Carmen Pilán

De naranjos, tarcos y cardones, manual de español para extranjeros A1 A2 ha sido realizado en el marco del proyecto 26/H470 de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Tucumán titulado: Comunicación Intercultural: Glotodidáctica del Italiano y del Español como lenguas extranjeras.

En este libro para aprendientes de español nos propusimos incorporar las retóricas particulares de la comunidad lingüística del NOA a fin de que los estudiantes extranjeros que llegan a las universidades de la región puedan acceder a la lengua hablada en el contexto socio-discursivo de las provincias del noroeste argentino sin desconocer otras variantes diatópicas de nuestro país y de hispanoamérica.

Posted in Libro Gratis.