I° Jornadas de Investigación sobre Pragmatismo

“La Filosofía se reconquista a sí misma cuando deja de ser una forma de tratar los problemas de los filósofos y se convierte en un método cultivado por filósofos para tratar los problemas de los hombres.” JOHN DEWEY

Nos complace invitarlos participar de las I Jornadas de Investigación sobre Pragmatismo, que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de Abril de 2017 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

Los interesados tienen que mandar un resumen de hasta 800 palabras para ser evaluado al correo electrónico de las jornadas hasta el día 15 de marzo, consignando el título de la ponencia y los siguientes datos en el margen superior de la hoja:

Nombre del autor
Pertenencia institucional

Modalidad y plazos de la presentación:

Resúmenes: 800 palabras, hasta el 15 de marzo.
Ponencias individuales: El día de las jornadas deben presentarse trabajos de hasta 2000 palabras.

Lugar y fecha: Facultad de Filosofía y Letras, UNT. 6 y 7 de abril de 2017

Inscripciones: