Mensaje del Equipo de Gestión sobre las Mesas de Exámenes

A la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras:

Queremos compartirles algunas decisiones en relación con la modalidad de los exámenes noviembre- diciembre.

1- La modalidad seguirá siendo preferentemente virtual.

2- Quienes necesiten indefectiblemente tomar examen presencial podrán hacerlo considerando:

a) que deben comunicarse a la mayor brevedad posible a la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado a fin de organizar y asignar los espacios correspondientes;

b) que a los estudiantes inscriptos que expresen su voluntad de rendir y que por razones fundadas no puedan asistir, se les deberá garantizar la instancia virtual.

c) que no se emitirán actas papel y que el presidente de mesa deberá realizar todo el trámite de forma on-line, es decir que una vez concluido el examen tendrá la responsabilidad de enviar a Dirección Exámenes las actas debidamente cargadas. La razón principal por la cual toda la gestión y tramitación de las actas -de ahora en adelante –será exclusivamente on-line es que representa un gran avance porque agiliza la carga y fundamentalmente porque simplifica sobremanera el trámite de egreso en lo concerniente al control para poder entregar en tiempo y forma las constancias de egreso. Se está trabajando para poder contar con wifi en todas las instalaciones, de modo que concluido el examen los docentes tengan las condiciones necesarias para remitir las actas correspondientes vía correo electrónico a Dirección Exámenes.

Próximos llamados

Posted in Coronavirus, Exámenes.