Oscar Pavetti

Correo electrónico: oapavetti@gmail.com

Licenciado en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT y Master en Historia Latinoamericana por la Universidad Internacional de Andalucía (España). Actualmente es Profesor Adjunto en las cátedras de Historia Social General e Historia de América II de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT y Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra Historia de la Cultura Precolombina y Latinoamericana de la Facultad de Artes de la UNT. Integró proyectos de investigación sobre Historia de Tucumán en los siglos XIX y XX y registra publicaciones en revistas y compilaciones sobre el tema: peronismo e industria azucarera. Al presente, se encuentra como director del INIHLEP (Instituto de Investigaciones Históricas “Dr. Ramón Leoni Pinto” de la Fac. de Filosofía y Letras de la UNT).

Posted in Integrantes.