María Marta Segura

Correo electrónico: mariamartasegura15@gmail.com

Profesora de Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, diplomada en “Género y Movimientos Feministas” por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Maestranda en “Género, Sociedad y Políticas” en PRIGEPP – FLACSO. Integra el proyecto  “Educación, política y sociedad en Tucumán, entre el pasado y el presente. Perspectivas críticas” dirigido por la Dra. Marta Isabel Barbieri. Sus producciones y experiencias están vinculadas a los Estudios de Género, Historia de la Educación e Historia Pública. Actualmente trabaja produciendo contenidos en Ciencias Sociales en el marco de propuestas de educación no formal para mujeres integrantes de organizaciones sociales. Es coautora, junto a Carlos Segura, del libro Historia del municipio de La Cocha.

Posted in Integrantes.