Gustavo Nicolás Salvatierra

Correo electrónico: gustavosalvatierra1310@gmail.com

Es licenciado en Historia. Se desempeña como docente a cargo de las cátedras “Antropología Social” para la carrera de Ciencias de la Educación y “Antropología y Etnografía” para la carrera de Historia, ambas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.
Además, es doctorando del Doctorado de Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Tucumán en etapa de elaboración de Tesis. Es miembro investigador del C.E.H.I.M. (Centro de Estudios Históricos e Interdisciplinarios sobre las mujeres). También es autor de numerosos trabajos publicados en diversas revistas tanto nacionales como internacionales en torno a las temáticas de género, juventudes, rock y masculinidades. Por otra parte, fue integrante de numerosos proyectos de investigación y de voluntariado. Actualmente, es investigador en el PIUNT: “Género, cultura y subjetividades. Percepciones de la población juvenil en tiempos de transformaciones”.

Posted in Integrantes.