Viernes 21. Canal 2

VIERNES 21 TURNO: TARDE (15,00 a 20,30)

CANAL: 2

15,00 Hs.

ENLACE A YOUTUBE: https://youtu.be/s_ECsq_hV-g

EJE 2. Análisis del discurso/Lingüística sistémico – funcional/ Lingüística textual.

15,00 a 15,15 Muñoz, Verónica Lilian Modificadores pre y posnominales en rótulos cohesivos

15,15 a 15,30 Roccia, Valentina y Muñoz, Verónica Lilian Los rótulos cohesivos en artículos de semi-divulgación de química

15,30 a 15,45 Paz, Silvina Marcela Mecanismos de adopciónde préstamos verbales e n guaraníjopara

15,45 a 16,00 Ávila, Carina del Luján Análisis de Tema en artículos de investigación sobre medicina

16,00 a 16,10 ESPACIO DE PREGUNTAS

16,10 a 16,15 PAUSA

16,15 a 16,30 Lapegna, Mónica y Herczeg, Claudia Análisis contrastivo multidimensional de géneros académicos orales y escritos

16,30 a 16,45 De Los Santos, Mercedes y Di Vincenzo, Diego Análisis de aprendizaje genérico en un manual de Historia

16,45 a 17,00 Difalcis, Micaela yBassa Figueredo, Lorena Trayectorias de aprendizaje genérico en dos manuales de Historia

17,00 a 17,15 De Maussion de Candé, Ana M. y Pamela Neyra, Vanina Relevamiento de géneros prototípicos en las ciencias sociales en la escuela primaria

17,15 a 17,30 Colman, Alex Sobre el archivo. La relación historiador-archivo en historia reciente

17,30 a 17,40 ESPACIO DE PREGUNTAS

17,40 a 17,45 PAUSA

17,45 a 18,00 Kleinman, Ileana El regreso al libro de lectura “despolitizado”

18,00 a 18,15 Poggio, Anabella Laura Competencias: implicancias pedagógicas para la enseñanza de la lengua

18,15 a 18,30 Venencio, Florencia Soledad Estrategias de mitigación en el discurso de estudiantes universitarios

18,30 a 18,45 Giménez, Elina A. y Mailhes, Verónica N. El Análisis del discurso en los estudios de variación lingüística

18,45 a 18,55 ESPACIO DE PREGUNTAS

18,55 a 19,05 PAUSA

19,05 a 19,20 Savio, Karina Lengua, Lenguaje y Lalangue en las enseñanzas de Lacan

19,20 a 19,35 Tomasini, Stefania La voz del autor en textos de arquitectura

19,35 a 19,50 Pernuzzi, Giselle Brenda Indicaciones dialógico-causales en el discurso instruccional preventivo

19,50 a 20,05 Ali, Valeria ‘Impersonales de segunda persona singular’: expresión de identidad social

20,05 a 20,20 Rivero, Silvia Alma Sistematicidad de los adverbios aspectuales fasales ya/recién/todavía/aún del español

20,20 a 20,30 ESPACIO DE PREGUNTAS