MARTES 18 TURNO: TARDE (15,00 a 20,30)
CANAL: 4
15,00 Hs.
ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/COQIQCVX9BQ
SIMPOSIO: Adquisición y didáctica de lenguas extranjeras: contacto de lenguas, dinamismo lingüístico e intervención docente
Coordinadora: M.E. Villecco
15,00 a 15,15 Bennasar, María Rosa Estrategias lectoras y organización del discurso académico
15,15 a 15,30 Lau, María Bernarda Dificultades de interpretación del sufijo -ing durante la lectura en inglés
15,30 a 15,45 Cabral Leguizamón, María Eugenia Interacción entre pares, relaciones contractuales e instancias de reparación
15,45 a 16,00 Weht, Cecilia Inés Reflexiones pedagógicas a partir de resultados de adquisición
16,00 a 16,10 ESPACIO DE PREGUNTAS
16,10 a 16,15 PAUSA
16,15 a 16,30 Pucci, Josefina Monolingües vs. Multilingües: ¿cómo afecta la experiencia lingüística previa?
16,30 a 16,45 Vera de Tamagnini, Nora ¿La hora del giro interaccionista?
16,45 a 17,00 Abboud, Jorge Alejandro La lectura en inglés: el desempeño según las tareas
17,00 a 17,15 Villecco, María Elena Gramática y discursividad: integración de saberes en la clase de lengua extranjera
17,15 a 17,25 ESPACIO DE PREGUNTAS
17,25 a 17,30 PAUSA
17,30 Hs.
ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/COQIQCVX9BQ
SIMPOSIO: Discursos, actores y prácticas en el contexto de la alfabetización avanzada
Coordinadora: B. Taboada
17,30 a 17,45 Gómer, Adriana Enseñanza de categorías gramaticales en carpetas de cuarto grado
17,45 a 18,00 Sanchez, Beatriz Ramona Selección de materiales didácticos y representaciones docentes sobre la lectura
18,00 a 18,15 Enríquez Ovando, Araceli y Farías Ochoa, Alberto Reflexiones de estudiantes indígenas mexicanos sobre la alfabetización avanzada en lengua española
18,15 a 18,30 Vivas, María Virginia Correcciones en exámenes parciales: intervenciones docentes y proceso alfabetizador
18,30 a 18,40 ESPACIO DE PREGUNTAS
18,40 a 18,45 PAUSA
18,45 a 19,00 Taboada, María Beatriz Alfabetización avanzada y prácticas docentes: narrar(nos) para comprender y transformar
19,00 a 19,15 Stagnaro, Daniela Escritura de investigación: exploración de configuraciones de identidades académicas
19,15 a 19,25 ESPACIO DE PREGUNTAS