Martes 18. Canal 3

MARTES 18 TURNO: TARDE (15,00 a 20,30)

CANAL: 3

15,00 Hs.

ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/QsmwOzOj1g0

EJE 14. Lingüística y educación/Lectura, escritura y oralidad en diferentes niveles educativos.

15,00 a 15,15 Giammarini, Gabriela Lectura y escritura en la UNVM: análisis de programas

15,15 a 15,30 Muñoz, Roxana Géneros de formación y desarrollo de la competencia genérica

15,30 a 15,45 Muñoz, Roxana y Picca, Romina Influencia educativa en la enseñanza de la comprensión lectora

15,45 a 16,00 Aguirre, Ma. Celeste y Bruzzo, Ma. Virginia Trayectorias de escritura: la adquisición del discurso académico

16,00 a 16,10 ESPACIO DE PREGUNTAS

16,10 a 16,15 PAUSA

16,15 a 16,30 Stagnaro, Daniela y Taquini, Julieta El viaje del héroe: metáforas del proceso de escritura de investigación

16,30 a 16,45 Meynet, Beatriz y Tapia Kwiecien, Martín Entre etimología y lexicología: metáforas de la escuela cotidiana

16,45 a 17,00 Marcangeli, Mariana y Ficosecco, Ismael Las prácticas de escritura de artículos científicos en la formación de grado

17,00 a 17,15 Busso, Natalia y López, Luciana Manual de buenas prácticas en química e ingeniería: caracterización

17,15 a 17,25 ESPACIO DE PREGUNTAS

17,25 a 17,30 PAUSA

17,30 a 17,45 Canavesio, Vanesa Leer y escribir en el Nivel Superior

17,45 a 18,00 Nerón, Roxana y Ríos, María del Pilar El yo autor en autobiografías de experiencias iniciales de investigación

18,00 a 18,15 Cajal, Natalia Escritura de investigación en la formación de docentes

18,15 a 18,30 Orellana, Mauro Escribir la tesina: la perspectiva de les estudiantes

18,30 a 18,40 ESPACIO DE PREGUNTAS

18,40 a 18,45 PAUSA

18,45 a 19,00 Romanini, Lucía El texto como efecto. Textualización y rupturas anafóricas

19,00 a 19,15 Bonnet, Marcela Escritura y conocimiento: el papel de las etiquetas discursivas

19,15 a 19,30 Wingeyer, Hugo y Zayas, Guadalupe Uso del condicional en la adquisición del discurso académico

19,30 a 19,45 Zarza, Vanina y Angelina Oliveira, Alejandro Pasados del indicativo en la adquisición del discurso académico

19,45 a 19,55 ESPACIO DE PREGUNTAS