JUEVES 20 TURNO: TARDE (15,00 A 20,30)
CANAL: 5
15,00
ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/xbPWKvtGe4U
Lingüística cognitiva/Psicolingüística/Neurolingüística.
15,00 a 15,15 Zunino, Gabriela Mariel Comprensión de información desconocida: la hipótesis de causalidad por defecto revisitada
15,15 a 15,30 Fernández, M. Victoria y Delicia, Darío Daniel Relaciones causales y consecutivas en exposiciones de estudiantes secundarios
15,30 a 15,45 Stetie, Noelia Ayelén Procesamiento sintáctico en español: ¿interacción temprana de la semántica?
15,45 a 16,00 Taboh, Analí Rosa y Gattei, Carolina Andrea Enlace sintaxis-semántica: comprensión en niños con hipoacusia
16,00 a 16,15 ESPACIO DE PREGUNTAS
16,15 a 16,20 PAUSA
16,20 a 16,35 Dotti, Horacio y Perman, Santiago Escolares con dificultades de lenguaje: sintaxis y léxico
16,35 a 16,50 China, Nancy y Ferreres, Aldo Detección de dificultades en el aprendizaje de la lectura
16,50 a 17,05 Difalcis, Micaela y Morello García, Florentina Efecto de longitud en lectura en voz alta en español
17,05 a 17,20 Zamora, Dolores Jazmín y Martínez Cuitiño, Macarena Datos categoriales para adolescentes y adultos argentinos
17,20 a 17,35 ESPACIO DE PREGUNTAS
17,35 a 17,40 PAUSA
17,40 a 17,55 Martínez, R., Javier N. Una construcción contrafactual sin “ingredientes contrafactuales”
17,55 a 18,10 Hernández, Patricia Modelos cognitivos y mecanismos creativos: Le falta un jugador…
18,10 a 18,25 Gómez, Calvillo, Natalia Lo que pasa es que como marcador discursivo: una propuesta cognitiva
18,25 a 18,40 Bernardi, Lucía De interjecciones denominales concomitantes: reflexiones desde el enfoque cognitivo
18,40 a 18,55 ESPACIO DE PREGUNTAS
18,55 a 19,00 PAUSA
19,00 a 19,15 Bortolon, Mariela Andrea Salud y enfermedad en terapias alternativas: un enfoque metafórico
19,15 a 19,30 Serra Piana, Marcela Guerras y máquinas: metáforas del cáncer en divulgación científica
19,30 a 19,45 Collado Madcur, Adriana Argumentar y narrar adjetivando
19,45 a 20,00 ESPACIO DE PREGUNTAS