JUEVES 20 TURNO: TARDE (15,00 A 20,30)
CANAL: 3
15,00
ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/C91Wh5xyr-s
SIMPOSIO. Significados situados en la conversación coloquial: una aproximación funcional a recursos léxicogramaticales
Coordinadoras: L Granato y G. Piatti
15,00 a 15,15 Ibáñez, Karina y Grasso, Marina Usos del verbo saber en entrevistas a Cristina Fernández
15,15 a 15,30 Piatti, Guillermina y Granato, Luisa Significados (ad)mirativos en la coconstrucción del proyecto conversacional
15,30 a 15,45 Granato, Luisa y Moccero, M. Leticia Una aproximación ecléctica al posicionamiento y la evaluación
15,45 a 15,55 ESPACIO DE PREGUNTAS
15,55 a 16,00 PAUSA
16,00
ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/C91Wh5xyr-s
SIMPOSIO. Estudios sobre la enseñanza de las relaciones oralidad / escritura
Coordinadora: M. Negrin
16,00 a 16,15 Arias, M. Agustina Prácticas orales y escritas en jóvenes raperos
16,15 a 16,30 Hoffstetter, Iván. Sobre la lectura en voz alta. Literatura e inclusión en escuelas bahienses
16,30 a 16,45 Negrin, Marta La edición de textos para la narración oral
16,45 a 17,00 Oviedo, María Inés Relato de una experiencia en formación docente primaria
17,00 a 17,10 ESPACIO DE PREGUNTAS
17,10 a 17,15 PAUSA
17,15 a 17,30 Perla, Matías Andrés Sentidos y abordajes de la escritura en planificaciones y clases de lengua y literatura para el nivel primario (CABA)
17,30 a 17,45 Poggio, Anabella Laura y Troncoso, Muriel Lucía Anti-príncipes: formas de narrar la violencia de género
17,45 a 18,00 Verdugo, Virginia Ester Prácticas de lectura y escritura en la biblioteca escolar
18,00 a 18,15 ESPACIO DE PREGUNTAS
18,15 a 18,20 PAUSA
18,20
ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/C91Wh5xyr-s
EJE 12. Lingüística computacional/Lingüística de corpus.
18,20 a 18,35 Padula, Malena Análisis semántico de segmentos encapsulados por thisen artículos de semi-divulgación de ingeniería
18,35 a 18,50 Koza, Walter Adrián y Suy, Constanza Patrones Predicativos del Dominio Médico: Descripción y propuesta de análisis automático
18,50 a 19,05 Carpintero, Pablo Estudios de corpus para la enseñanza de Inglés Médico
19,05 a 19,20 ESPACIO DE PREGUNTAS