“HISTORIAS DE TUCUMÁN SIGLOS XIX Y XX” EN LAS ESCUELAS

Marc Bloch no imaginaba mayor halago para un escritor que el de saber hablar por igual a los doctos y a los escolares y reconocía que tal sencillez era un privilegio de unos cuantos elegidos. El pasado viernes 10 de mayo de 2019 la colección “Historias de Tucumán siglos XIX y XX” rindió cuentas del oficio de los historiadores tucumanos en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT). Allí se dieron cita las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, Marcelo Romero y Pablo Sosa, el Secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Julio Saguir y las directoras de la colección Dra. Gabriela Tío Vallejo y Dra. María Celia Bravo para hacer entrega de esta obra a más de 600 representantes de las instituciones educativas tucumanas.

Unos 9.000 libros fueron entregados para que los estudiantes tucumanos conozcan la historia de la provincia.

Posted in Novedades.