Lucía Vidal

Es Docente e Investigadora de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).  Doctora en Ciencias Sociales (Orientación Historia) por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Profesora y Licenciada en Historia por la misma Facultad. Se desempeña como Profesora Adjunta en las cátedras Historia Social General y Metodología de la Historia II. Actualmente es Directora del Departamento de Historia de la mencionada Facultad. Es miembro integrante del INHILEP y del INTHEP (Instituto de Investigaciones Territoriales y Tecnológicas para la Producción del Hábitat. CONICET-UNT).  Es autora del libro Historia del Municipio de Bella Vista. Su área de investigación esta referida a la Historia de la Educación, con especial referencia a los espacios azucareros de Tucumán. Actualmente trabaja cuestiones referidas a Historia de la educación tucumana específicamente en las áreas rurales de la provincia.

Posted in Integrantes.