Daniel Jiménez

Correo electrónico: daniel.jimenez@filo.unt.edu.ar

Profesor de Historia. Se especializa en historia de la educación. Actualmente es docente Adjunto de Historia Social de la Educación Argentina y Latinoamericana de la Carrera de Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la U.N.T. Es profesor de Historia en el colegio de enseñanza media Gymnasium UNT. Es miembro del proyecto La educación obligatoria y universitaria en San Miguel de Tucumán. Formatos, sujetos y prácticas ” PIUNT H684. Participó en cursos de capacitación docente y en acciones de extensión universitaria. Escribió artículos en diversas publicaciones sobre educación en la enseñanza media y universitaria, movimiento estudiantil y derechos sociales. También actuó en la organización de Jornadas, fue Consejero Docente, Secretario del Departamento de Historia y Pro-secretario del Departamento de Ciencias de la Educación, Delegado y Vocal Gremial en ADIUNT.

Posted in Integrantes and tagged , .