Liliana Soraire

Correo electrónico: nlilianasoraire@gmail.com

Es Profesora y Licenciada en Historia. Se desempeña como docente en la cátedra “Antropología y Etnografía” de la carrera de Historia, perteneciente a la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán. Por otra parte, es Diplomada en “Género y Movimientos Feministas” (Facultad de Filosofía y Letras - UBA). También es investigadora en el PIUNT “Género, cultura y subjetividades. Percepciones de la población juvenil en tiempos de transformaciones”.
Además, es miembro del Centro de Estudios Históricos e Interdisciplinarios sobre las Mujeres (CEHIM) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Sus investigaciones están orientadas hacia el estudio de problemáticas de género, trabajo y educación. Publicó diversos trabajos relacionados con estas temáticas en libros y revistas. Actualmente, es doctoranda del Doctorado en Ciencias Sociales, dependiente de la UNT.

Posted in Integrantes.