José René Álvarez

José René Álvarez.

joserenealvarez99@gmail.com

Profesor y Licenciado en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. En la misma casa de estudios cursa el Doctorado en Ciencias Sociales con orientación en Historia y se desempeña como auxiliar docente graduado en el Instituto de Investigaciones Históricas “Dr. Ramón Leoni Pinto” y en la Cátedra de Historia Social General. En la docencia superior no universitaria ejerce como docente de la asignatura Ciencias Sociales. Es técnico y capacitador en el Proyecto de Fortalecimiento de las Ciencias Sociales en la Educación Primaria del Ministerio de Educación de Tucumán.
Participa en el proyecto de investigación: PIUNT “Educación, política y sociedad en Tucumán entre el pasado y el presente. Perspectivas críticas”.

Posted in Integrantes.