Daniel Gustavo Cortés Navarro

Nació en La Plata, Buenos Aires, el 10 de agosto de 1972. Estudio la educación secundaria en el Colegio Ntra. Sra. de Montserrat, egresando en 1991 con el título de Perito mercantil.
Estudió en la carrera del Profesorado en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), graduándose en 1999. También estudió la carrera de Licenciatura en Historia de la UNT, egresando en 2013. En 2014, terminó su carrera de Especialización en Historia Argentina, carrera organizada por la Faculta de Humanidades de la Universidad de Salta. Actualmente es alumno de la Carrera de Doctorado en Ciencias Sociales, orientación Historia, organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.
Participa en el Programa de Capacitación de Iniciación en la Docencia, en la cátedra de Historia de América (período independiente). Año 2020.
Es miembro de la Asociación de Historia Oral de la República Argentina, siendo vocal de la CD, representando al NOA (2019).
Es miembro del Programa de Educación y Memoria (2019) y referente del Programa de Historia, Identidad y Cultura de Tucumán (2020) del Ministerio de Educación de Tucumán.

Posted in Integrantes.