Beatriz Garrido

Correo electrónico: bettinabia@gmail.com

Licenciada de Historia y Doctora en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Máster en Problemática del Género por la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Se especializa en historia de las mujeres, estudios feministas y de género. Actualmente es co-directora y docente en el Doctorado en Ciencias Sociales (Orientaciones Historia y Geografía) en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Dirige proyectos de investigación sobre estudios de juventudes, feminismo y género. Escribió artículos en revistas nacionales e internacionales sobre la temática y fue conferencista invitada por diferentes universidades.

Posted in Integrantes.