Convenios con Bolivia

Programa Escala AUGM – docente

Recepción de docentes y participación de nuestros docentes en plazas disponibles en Universidades de Brasil, Paraguay, Bolivia.

Este Programa es implementado desde la Secretaría de Ciencia y Técnica UNT, lugar donde se realiza la selección de los postulantes para las actividades previstas en el Programa (dictado de conferencias, clases, revisión de contenidos temáticos, etc.)

Programa Escala AUGM – estudiantil

Objetivos: promover la cooperación y la integración de las Universidades que la conforman, así como la internalización de la Educación Superior de la Región, a través de la promoción de la movilidad de los estudiantes regulares para cursar un período académico en otra Universidad de la Asociación con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

Inicio: adhesión UNT a AUGM 6/4/2004 – Res. N° 235/2004

Vencimiento: S/ vencimiento.

Participación de alumnos de distintas Carreras de nuestra Facultad según las plazas disponibles por cuatrimestre.
La modalidad consiste en cursado y aprobación de asignaturas por un cuatrimestre en la Universidad de destino que luego serán validadas por la Universidad de origen.

LINK PROGRAMA ESTUDIANTES DE GRADO: http://grupomontevideo.org/escala/

Posted in Convenio.