La Asignatura “Seminario de Tesis en Trabajo Social” convoca a docentes, egresados y estudiantes de la Carrera de Trabajo Social que desempeñan tareas investigación, y a todos aquellos equipos de investigación que trabajan desde una perspectiva interdisciplinaria, a participar de las

Jornadas de Investigación en Trabajo Social:

“DEBATES Y DILEMAS TEÓRICOS EN LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN EL CONTEXTO ACTUAL”, a realizarse los días 21 y 22 de junio de 2018.

Departamento de Trabajo Social - Expediente No74755/18
Secretaría de Postgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras

Eje No. 1: Construcción de problemas de investigación y marcos teóricos

El propósito del eje es que los expositores puedan desarrollar los problemas de investigación que abordan, sus posicionamientos teóricos, los obstáculos epistemológicos que encuentran y los aportes, a partir de los resultados, al campo de estudio.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Eje No. 2: Enfoques metodológicos y experiencias de campo

Se busca con este eje que los expositores describan diferentes aspectos del trabajo de campo, de manera de visibilizar y divulgar las experiencias de campo de quienes trabajan con diferentes problemas sociales. Así, reflexionar en torno a las estrategias en el Diseño de investigación social; su implementación, alcances y limitaciones a luz de los resultados alcanzados.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Eje No. 3: Cuestión social y políticas sociales desde una perspectiva interdisciplinaria

Este eje tiene el propósito que los expositores presenten investigaciones que se desarrollan de manera interdisciplinaria en torno a las manifestaciones de la cuestión social y las políticas sociales atendiendo a las contribuciones teóricas y metodológicas de las temáticas que se desarrollan y sus aportes al Trabajo Social.

¿CÓMO PARTICIPAR?

CONTACTO

[contact-form-7 id="46" title="Contacto Jornadas Investigación Trabajo Social"]