Convenios con Colombia

Convenio de Cooperación Académica entre la UNT y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Convenio nº: 3295 2011

Objetivos: actividades conjuntas en las áreas científica, técnica, docente, académica y de investigación en beneficio mutuo.

Fecha Inicio: 22/12/2011

Duración: 1 año, prorrogable, salvo que una de las partes lo denuncie con noventa días de antelación, a la fecha de extinción del convenio de cualquiera de sus prórrogas.

Convenio específico de Cooperación Académica entre la UNT  (Doctorado en Humanidades) y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Area Historia: Escuela de Ciencias Sociales, Maestría en Historia y Doctorado en Historia, de la UPTC)

Exp. nº 87672011

Objetivos: establecer mecanismos de colaboración e intercambio académico relacionados con el doctorado en Humanidades, de la Facultad de Humanidades de la UNT y el área de Historia: Escuela de Ciencias Sociales, Maestría en Historia y Doctorado en Historia, de la UPTC.

Posted in Convenio.