Martes 18. Canal 2

MARTES 18 TURNO: TARDE (15,00 a 20,30)

CANAL: 2

15,00 Hs.

ENLACE a YOUTUBE: https://youtu.be/z8i09zzWtqw

EJE 14. Lingüística y educación/Lectura, escritura y oralidad en diferentes niveles educativos.

15,00 a 15,15 Castro Llomparte, Cecilia Matrices, ideologías y representaciones sociolingüísticas en docentes primarios tucumanos

15,15 a 15,30 Bruno, Paola Movilidad enunciativa y la legua oral en niños de 5 años

15,30 a 15,45 Bravo, Norma Silvina Cohesión verbal en narraciones de niños salteños en un marco interactivo

15,45 a 16,00 Lobo, Noelia y Malizia, Mariano De estudiantes de grado a escritores académicos

16,00 a 16,10 ESPACIO DE PREGUNTAS

16,10 a 16,15 PAUSA

16,15 a 16,30 Fernández, Valeria La desagentivación como indicador de desarrollo lingüístico

16,30 a 16,45 Martínez Costa, Soledad Apropiación de estrategias argumentativas en la producción de textos

16,45 a 17,00 Faedda, Sandra y Córdoba, Amira Prácticas de lectura, escritura, oralidad, en Español y Francés

17,00 a 17,15 Schander, Claudia Elizabeth y Cad, Ana Cecilia Desarrollo de la oralidad desde una perspectiva de género

17,15 a 17,25 ESPACIO DE PREGUNTAS

17,25 a 17,30 PAUSA

17,30 a 17,45 Medina, Silvana Alfabetización, subjetividad(es) y procesos de configuración de la identidad lingüística en personas jóvenes-adultas

17,45 a 18,00 Carranza, Raquel Estrategias de apropiación del género discursivo en el nivel secundario

18,00 a 18,15 Chaya, Jorgelina De cuando el amor entra a clase: subjetividades y literatura

18,15 a 18,30 Mamaní, Belinda y Sarapura, Alan El papel de la escritura metacognitiva en el espacio artístico

18,30 a 18,40 ESPACIO DE PREGUNTAS

18,40 a 18,45 PAUSA

18,45 a 19,00 Arbusti, Marcia y Desuque, Lucía Alfabetización Académica en UNRaf: programas de acción y desafíos

19,00 a 19,15 Grana, Romina La producción textual en el nivel superior: reflexiones críticas

19,15 a 19,30 Trigo, Sara y Carrizo, Viviana El papel de la escritura en el progreso académico de los estudiantes

19,30 a 19,45 Álvarez, Norma y Medina, Silvana Aportes interdisciplinarios para el abordaje de la Lectura, Escritura y la Oralidad: experiencia de investigación en el Profesorado en Biología y Primaria

19,45 a 19,55 ESPACIO DE PREGUNTAS