Jornadas de intercambio y socialización

JORNADAS DE INTERCAMBIO Y SOCIALIZACIÓN

"Repensar y construir experiencias educativas en Filosofía y Letras: logros y retos en contextos emergentes"

En el marco de la situación generada con la irrupción de propuestas formativas no presenciales sostenidas en estrategias y recursos propios de la educación virtual los/a s invitamos a los/ s docentes y estudiante s de nuestra comunidad, la Facultad de Filosofía y Letras, a partricipar de estas Jornadas de intercambio de experiencias educativas en época de pandemia

Con el anhelo de fortalecer las propuestas de enseñanza y aprendizaje en el contexto de retorno a la presencialidad consideramos necesario capitalizar las alternativas construidas para sostener la experiencia de enseñaza y de aprendizaje en contextos deCOVID 19, para avanzar hacia la construcción de líneas y estrategias orientadas al fortalecimiento y mejora institucional de nuestra facultad

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

De carácter presencial, la participación será gratuita, sin arancel.

Se podrán presentar experiencias como equipo de cátedra y/o de manera individual

Para la inscripción y participación sólo se requiere la presentación del resumen, el desarrollo de las experiencias será comunicado en las instancias de socialización durante las Jornadas.

Se informa que las modalidades de participación, inscripción y emisión de certificación estarán organizadas en las categorías de Asistentes y Expositores.

EJES DE TRABAJO

• Diseño de gestión y desafíos institucionales.
  • Experiencias de propuestas tecno-pedagógicas intercátedras y/o interdisciplinares.
  • Creación de dispositivos o estrategias de acompañamiento a las trayectorias académicas de los/as estudiantes en el contexto de emergencia.
  • Experiencias de integración de recursos digitales en las propuestas de enseñanza universitaria.
  • Residencias y prácticas docentes en el marco de la educación en contextos inciertos.
  • Producción y diseño de materiales didácticos digitales para estudiantes.
  • Uso pedagógico de redes sociales en el contexto de la pandemia.
  • Experiencias de aprendizaje estudiantil en la virtualidad.

Descargue la convocatoria Programa Jornadas de Intercambio y Socialización

Programa Jornadas de Intercambio y Socialización

Posted in Docente, Estudiante.