Convenio Específico de Cooperación Académica e Investigación Científica Con la Universidad de Chuquisaca

El lunes 24 la Facultad recibió la visita del sr. Decano Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor Real y Ponficia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (Bolivia), Dr. Guido Marcelo Encinas Pasquier. Lo recibieron el Decano, Sergio Robin; la vicedecana, Bibí Sibaldi; la Coordinadora de Relaciones Internacionales, Mariana Vargas; y un grupo de investigadores/as nucleados en el Instituto de Investigaciones Históricas “Dr. Ramón Leoni Pinto (INIHLEP).

La visita se dió en el marco de la firma de un Convenio Específico de Cooperación Académica e Investigación Científica entre la UNT y la mencionada Universidad, gracias al cual, y entre otras cosas, se acordarán acciones en conjunto con los/as investigadores/as nucleados/as en el INIHLEP.

Posted in Eventos Académicos, Investigación, Relaciones Internacionales.