Jornada de Ambientación Doctorado en Humanidades

El jueves 13, en el Espacio Cultural, se llevó a cabo la primera Jornada de Ambientación del Doctorado en Humanidades.
Estuvieron presentes el Dr. Julio Sal Paz, Secretario de Posgrado e Investigación; las Dras. Florencia Gutiérrez y María Jesús Benites, Directora y co-directora de la carrera, respectivamente; y los miembros del comité académico Dra.Vanesa Teitelbaum y Dres. Leandro Lichtmajer y Fabián Vera del Barco.
El objetivo de este encuentro fue presentar el nuevo plan de estudios de la carrera, aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), que presenta modificaciones en la cantidad de horas; en los cursos obligatorios; en la actualización de cursos relacionados a cuestiones digitales, que el antiguo plan no tenía.
También se informó sobre la categoría A conseguida en la última evaluación y se socializaron  cuestiones relacionadas con la organización general de la carrera, tanto académicas como administrativas.
El encuentro concluyó con una mesa panel conformada con algunos egresados, la directora, la co-directora de la carrera y algunos miembros del comité académico, en la que se conversó sobre los temas de tesis, la instancia de la defensa, la implementación de tutorías que está planificada en esta nueva cohorte, entre otros temas.
La Jornada estuvo destinado a los doctorandos/as inscriptos/as o en proceso final de inscripción.
Posted in Posgrado.