La Universidad de Birmingham ofrecerá un curso sobre Shakespeare

La coordinación de Relaciones Internacionales de la Facultad, a cargo de la Lic Mariana Vargas, gestionó oferta del curso “Spring into Shakespeare” dictado por University of Birmingham’s Shakespeare Institute, que dió inicio el 28 de marzo, gracias a un convenio de cooperación firmado con la mencionada universidad.

El curso está destinado a docentes de inglés especializados en la temática propuesta y el Nivel de Inglés requerido: avanzado y experiencia profesional en la temática de Shakespeare y durará 8 semanas bajo la modalidad virtual. Aunque el curso tiene costo, para la facultad se otorgaron tres becas, aportadas por Sir Barry Jackson Endowment Fund.

Al respecto la Lic. Mariana Vargas comentó que esta posibilidad se dio gracias a la presencia de una egresada y ex docente de nuestra facultad, Mg. Verónica Raffin, que está trabajando en la Universidad inglesa y que se espera podamos seguir proponiendo actividades conjuntas.

Posted in Eventos Académicos, Gestión, Relaciones Internacionales.