Taller “La Voz como herramienta de trabajo” 

El  miércoles 5  se realizó el taller “La Voz como herramienta de trabajo”,  destinado a estudiantes de Ciencias de la Comunicación, docentes y público en general, a cargo de la Lic. en Fonoaudiología  Cynthia Dreer. 

El taller fue organizado de manera articulada por las cátedras de Comunicación Radiofónica y Comunicación Alternativa (Ciencias de la Comunicación), con el aval  de la Secretaría de Extensión.  El mismo  contó con la participación de estudiantes, docentes y público interesado de otras unidades académicas de la UNT.  

La presentación de la actividad  estuvo a cargo de la Lic. Eva Fontdevila, docente de las cátedras organizadoras, quien hizo extensivo el saludo de la titular de las Cátedras, Tina Gardella y  resaltó la importancia de sostener  este tipo de actividades para las y los estudiantes y docentes. 

 La propuesta tuvo la finalidad de brindar herramientas para el uso y manejo de la voz  en contextos educativos y de trabajo. La Lic. Dreer resaltó la importancia de cuidar y trabajar la voz, como así también, la necesidad de ejercitarla constantemente; incentivando buenas prácticas de locución y corporales. La profesional agradeció la participación activa de los asistentes y, a la facultad, la invitación y la posibilidad de poner sus conocimientos al servicio de la comunidad universitaria de FILO.

Ver fotos

Posted in Eventos Académicos, Extensión.