Conversatorio “Hablemos de lo que nos pasa. Conductas de riesgo”

El 8 de septiembre, en el Anfiteatro Labrousse de nuestra Facultad, se realizó el Conversatorio “Hablemos de lo que nos pasa. Conductas de riesgo”, organizado por la gestión de FILO a través de la Secretaría de Coordinación y Fortalecimiento del Grado y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles. 

La apertura estuvo a cargo del Decano de FILO, Sergio Robín, y  la Vicedecana, Nélida Sibaldi. Además, participaron la Secretaria Académica Josefina Lanzi, la Secretaria de Coordinación y Fortalecimiento del Grado, Graciela Yacuzzi, el Coordinador de Asuntos Estudiantiles, José Rivera, y el Consejero estudiantil, Bruno Díaz. 

El espacio de reflexión sobre conductas de riesgo, profundizó en el abordaje y acompañamiento frente a situaciones de vulnerabilidad que esté atravesando la comunidad universitaria.  Participaron las y los profesionales: Andrea Fenik del Área de Psicología de ASPE  (Acción Social para Estudiantes), Irma Thomas (integrante del Programa de Conductas de Riesgo -Siprosa-), y Agustín Perelmut -Asesor del Ministerio de Salud de la Nación-; quienes se dirigieron al nutrido público presente interesado en adquirir herramientas de intervención, que aspiran al bienestar de la comunidad universitaria.  

Posted in Eventos Académicos, Extensión.