El Filo Vibra volvió con arte, música y cultura

El viernes 20 de mayo, organizado por el Espacio Cultural de Filosofía y Letras,  se realizó una nueva edición del Festival Filo Vibra bajo la consigna “Volver con Cultura”. El encuentro contó con música en vivo, feriantes, feria de comida y bebidas.

Dentro de la cartelera musical se pudo disfrutar del Dúo Liquidambar, del Trio Chakana, de la banda Remedios Descarada y de la  Orquesta Plazoleta All Star, entre otres artistes invitades.

El Lic. José Ramos, coordinador del Espacio Cultural, comentó al respecto de esta nueva edición: “El Filo Vibra es un espacio para reafirmar el carácter público, inclusivo y de calidad de la Universidad. Tenemos mucho que celebrar: volvimos a la facultad tras la pandemia y finalizó un proceso eleccionario democrático en  la universidad.” Y concluyó: “Queremos celebrar de la mejor forma y  en nuestra casa, con nuestrxs artistas y con nuestra cultura”.

Posted in Espacio Cultural, Eventos Académicos.