El Instituto de Epistemología brindó una nueva Charla Abierta

El 13 de octubre se realizó la Charla Abierta “Ética y objetividad en el pragmatismo de Hilary Putnam”, a cargo de la Lic. Laura Di Santo, CONICET – UNT, integrante del Instituto de Estudios Antropológicos de nuestra Facultad y de la Red de Filósofas de América Latina.

Hilary Putnam fue un filósofo, matemático e informático teórico estadounidense. Hizo aportaciones interesantes a la filosofía de la mente, la filosofía del lenguaje, la filosofía de la ciencia y el pragmatismo. Fue conocido por aplicar un alto grado de escrutinio a sus propias teorías filosóficas, a las cuales sometía a un riguroso análisis hasta encontrar sus puntos flacos.​ Como consecuencia de ello, adquirió la reputación de cambiar con cierta frecuencia la postura que defendía.

La misma fue organizada por el Instituto de Epistemología – UNT

La próxima Charla Abierta del Instituto, será “Wittgenstein y la mente animal ¿hay esperanzas para los perros?”, a cargo del Dr. Andrés Crelier (Conicet – UNMdP), el viernes 3 de diciembre a las 19 Hs.

Ver Fotos

Posted in Extensión, Investigación.