Charla virtual “Estudiar e investigar en Alemania”

El 30 de abril se llevo a cabo la Charla virtual “Estudiar e investigar en Alemania: Informaciones sobre cursos de alemán y becas”.

La presentación estuvo a cargo de la Lic. Clara Fenocchio, Lectora del DAAD en Tucumán, quien dio a conocer y explicó diferentes opciones de becas y mostró la oferta actual de cursos de lengua alemana ofrecidos por el DAAD en nuestra Universidad. La Lic. afirmó que si bien estamos atravesados por una situación particular mundialmente, la preparación para aplicar a una beca en Alemania, requiere dos años al menos.

Al final de la charla, hubo un espacio de preguntas en el que se asesoró a los y las estudiantes y se pudo responder a preguntas particulares.

Participaron también, la asistente del DAAD, Lisa Schaarschmidt, el área de RRII de nuestra Facultad, ex becarios y becarias del DAAD, y 60 interesados e interesadas del público en general.

Ver Fotos

Posted in Extensión.