Presentación de libro ¨Cuentos con preguntas¨

El viernes 11 se realizó la presentación virtual del libro Cuentos con preguntas de Elena Acevedo de Bomba, editado por nuestra Editorial Humanitas.

Participaron en la reunión, además de la autora, el Vicedecano, Santiago Rex Bliss; las profesoras María Eugenia Bestani, Liliana Massara y Mónica Cazón; la ilustradora, Luisina Soria Arancibia y Marcos Acevedo.

Marcos Acevedo estuvo a cargo de la lectura de algunos capítulos del libro y Luisina Soria Arancibia mostró los dibujos realizados para ilustrarlo.
Mónica Cazón afirmó que “los libros para niños deben transitar rutas lógicas, con contenidos ricos, basados en hechos reales y elementos ficticios y ̈Cuentos con preguntas reúne todas esas características”.

Por su parte, Liliana Massara dijo que fue un placer enorme volver a sentirse niña al leerlo”.

Para finalizar la presentación la autora, Elena Acevedo de Bomba, agradeció a los presentadores, ilustradores y a todos los que formaron parte de la construcción del libro. Al referirse a su trabajo, sostuvo que “estos cuentos son producto de mi relación con el entorno, con los chicos que me acompañan y me cuentan historias, así que si hay chicos que quieran contarme historias seguramente formarán parte del próximo libro”.

Ver fotos

Posted in Publicaciones.