Charla Abierta “¿Cambio Climático ya?”

En el marco de los 80 años de la carrera de Geografía, el Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, lanzó una serie de Charlas Abiertas de acceso gratuito, con el objetivo de poner en conocimiento a la comunidad los estudios que realizan los docentes investigadores del Departamento de Geografía, en diferentes problemáticas que afectan a la sociedad tales como, ambientales, económicas, sociales, urbanas, y pedagógicas, entre otras.

El 27 de octubre se brindó la Charla Abierta “¿Cambio Climático ya?”, a cargo de la Dra. Marilyn Leiva y el Dr. Juan Leónidas Minetti, especialistas del Departamento. Explicaron las causas y consecuencias del cambio climático y los impactos de la variabilidad climática de los cultivos de nuestra región. Los diferentes actores sociales que intervienen en la toma de decisiones, y cómo afectan estas decisiones para el Desarrollo Sostenible.

Por último, la Prof. Clara Calvo organizó las preguntas de los participantes para que los expositores las respondan. La moderación de la actividad la realizó la Prof. Fátima Figueroa Suárez.

Ver Video Charla.-

Ver Fotos.-

Posted in Extensión.