“Juntada por Meet: Rendir exámenes virtuales”

El 16 de octubre, se realizó una “Juntada por Meet: Rendir exámenes virtuales”, a cargo de Fernanda Hidalgo (Prof. Adjunta de Tecnología Educativa de nuestra Facultad y docente de la Fac. de Educación Física), de la Lic. Viviana Reyes (directora del iOVE ) y el Psic. Pedro Lobo (Equipo Técnico del iOVE). En tanto, desde el CUEFyL, coordinaron las estudiantes Iara Rivero y Lucía Silva, y el estudiante Pedro Janín.

La actividad, que fue seguida en vivo por más de cincuenta participantes, fue organizada por el Instituto de Orientación Vocacional (iOVE) y el Centro Único de Estudiantes (CUEFyL) con la finalidad de debatir y reflexionar con les estudiantes y docentes, los avatares de lo tecnológico y lo subjetivo que interviene al momento de preparar y rendir exámenes virtuales en el contexto de pandemia. En este sentido, se destaca la activa participación de las y los estudiantes, que enriquecieron el espacio virtual con sus experiencias, vivencias, dudas e inquietudes en relación a la temática planteada con solidez por las y los docentes a cargo en articulación con el Centro Único de Estudiantes.

Posted in Extensión.