Conversatorio virtual sobre Lenguaje Inclusivo

El 9 de octubre se realizó el Conversatorio virtual sobre Lenguaje Inclusivo con Elena Bossi Fioravanti, Dra. en Letras, escritora, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Jujuy; superando todas las expectativas en torno a la asistencia a una reunión virtual, puesto que excedió el límite de participantes en el Meet de Google. Es por esto que desde la organización decidieron subir a la plataforma de YouTube la charla grabada.

En el conversatorio se habló sobre la naturaleza, alcance, necesidad y futuros posibles del lenguaje inclusivo. El público planteó diversas cuestiones sobre la relación entre los órdenes simbólico y material, así como las demandas de los movimientos feministas y LGBTIQ.

La actividad fue organizada por el Grupo de Estudios de Filosofía Feminista del Lenguaje y el Proyecto PIUNT 645/4 “Lenguaje, conocimiento y mundo: problemas y perspectivas contemporáneas”, moderada por el Dr. Andrés Stisman, y seguida en vivo por un centenar de participantes desde todas partes del mundo: Perú, Colombia, México, Puerto Rico, EE.UU y Argentina toda.

Ver Fotos.-

Ver Video Conversatorio.-

Posted in Extensión.