Foto Apertura II Jornadas Provinciales de Trabajo Social

II Jornadas Provinciales de Trabajo Social

Los días 3 y 4 de octubre se llevaron a cabo las “II Jornadas Provinciales de Trabajo Social” bajo el lema Proyectos profesionales y construcción de la identidad colectiva: nudos problemáticos que atraviesan la Formación y el Ejercicio Profesional. Participaron aproximadamente 400 personas intercambiando ideas y debatiendo acerca de las identidades y proyectos profesionales. También se presentó la publicación de las I Jornadas Provinciales.

La apertura estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Social, Dr. Gabriel Yedlin, la Decana de nuestra Casa, Dra. Mercedes Leal; la Presidente del Colegio de Profesionales en Servicio o Trabajo Social Tucumán, Lic. Soledad Roldán, y la Directora del Departamento de Trabajo Social, Dra. Ana Carrera.

Las actividades continuaron con una conferencia central en la que disertó la Mg. Carmen Lera, de la UNER, y Mesas Simultáneas. El viernes 4, la Conferencia Central la brindó la Dra. María Eugenia Hermida, de la UNLP. Luego se expusieron las Conclusiones Finales y se realizó un cierre artístico con Cristian Romano, “El Paisa”.

En el sector de los Merenderos funcionaron espacios recreativos para niñxs y adultxs, y un Mercadito Solidario de Emprendedores durante ambos días.

La organización estuvo a cargo de la Carrera de Lic. en Trabajo Social de nuestra Casa de Estudios y el Colegio de Profesionales en Servicio o Trabajo Social de Tucumán.

VER FOTOS

VER VIDEO

FACEBOOK JORNADAS PROVINCIALES TUCUMÁN

Posted in Eventos Académicos.